CLIMA HOY

19-01-14 clima19-01-14 clima

Artículos

Con un 30% de Construcción se Encuentra la Primera Etapa del Parque Ecológico “El Ameyal” en Cuautlancingo

ameyal

Cuautlancingo

Lo que alguna vez fue un proyecto de Filomeno Sarmiento Torres, hoy, habitantes de Cuautlancingo son testigos de la construcción de una de las obras más importantes de este municipio.

A unos meses después de que el alcalde Filomeno Sarmiento Torres diera el banderazo de arranque de construcción del parque ecológico recreativo el Ameyal, hoy esta obra se encuentra con un 30% de avance en su primera etapa.

Siendo esta, la edificación de la Unidad de Servicios, en donde se concentrarán los departamentos de obras públicas, parques y jardines, ecología, servicios municipales y alumbrado público. Así también, la primera etapa de “el Ameyal” cuenta con la construcción de un estacionamiento.

Esta obra cuenta con una superficie de 3 millones 662 mil 954 metros cuadrados, en su primera etapa, sin embrago el monto total de esta obra está estimada es de 70 millones de pesos y tendrá una superficie total de 7 hectáreas.

La construcción de este parque ecológico convierte a Cuautlancingo en un municipio en pleno desarrollo, ya que “el Ameyal” también contará con pistas, miradores, gimnasio al aire libre, puente colgante, un centro expositor, teatro al aire libre, canchas deportivas, jardines, juegos infantiles, palapas y un lago con cascadas hidráulicas y cortina de represa.

Además, se pavimentarán las calles Aldama y Carmen las cuáles rodean esta superficie y se beneficiarán a los vecinos que viven sobre estas vialidades con la ampliación de red eléctrica, drenaje y agua potable.

A través de ésta edificación, los habitantes de Cuautlancingo se convierten en testigos de los compromisos que se están cumpliendo por el alcalde Filomeno Sarmiento Torres.

COLUMNISTAS

Publicidad

flyerJan

CLIMA

Pronostico para este día: Ambiente de fresco a templado por la mañana y noche, caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en el Estado. Además, soplarán vientos del este y noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 45 km/h. Se recomienda a la población en general, tomar las medidas de precaución necesarias por los vientos y las lluvias de fuertes a intensas, que pueden ocasionar encharcamientos e inundaciones.

Caricatura de la semana

Imagen 5

Por: Vanny Hernández

Calendario Apertura 2014

 

 Jornada 15- Cortesía: Récord.com

  j15